16.9.11

Gracias Lucia!

Lucia es una gran artista española, fanática de Alicia en el país de las maravillas y lo puedes apreciar en su pagina LisaFedo pero eso no es todo también tiene mas diseños como angelitos y muchas mas bellezas...yo moría por ver algo con plástico encogible y gracias al lindo colgante de celular que ella me obsequio con una imagen de la Reina de corazones versión Disney hice mi deseo realidad es bello y mi colgante de reina de corazones versión Tim Burton también! Que le corten la cabeza! 
no tengo mas que palabras de agradecimiento para Lucia quien a través de Twitter es mas que solo un nombre es una amiga, igual que muchas talentosas artesanas que he conocido gracias a esta red social, una familia creativa mas allá del océano, ojala un día pueda volver ya no como Tripulante de Cabina (Azafata) sino como una Turista ansiosa de conocer sus amigas bloggeras.
Y por cierto Lucia no solo me hizo feliz a mi, también hizo feliz a mi mami quien apenas vio los dijes sonrió y me dijo: Yo quiero unos aretes de conejito y de jaulitas ella tiene sus aretes regalo de LisaFedo.


2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por este precioso post !
    Un placer haberte conocido
    Sin twitter no nos habriamos cruzado
    Cosas del destino
    Me alregra mucho que mi regalo haya dado tanto de sí ;)
    Un besote enorme

    ResponderEliminar