1.8.11

Un búho de la suerte y Matrioskas Caoticas

Hace unos días tuve un pedido especial, un búho verde limón y es que en este universo caótico nada es como lo ves tradicionalmente creo esa es la clave de cada una de mis creaciones, nada es tradicional son piezas únicas que te hacen única y diferente a todos los grises que caminan a tu lado...
Y regresando al búho que es de la suerte, debo confesar que cada día me sorprendo a mi misma y eso me encanta, este modestia a parte es bellisimo jijiji...y me hace ilusión que llegue ya a las manos de su dueña para que lo pueda lucir.
También he estado creando nuevos diseños de pulseras, he recibido muchas palabras hermosas felicitándome por mis pulseritas de matrioskas, Gracias!!
Y de matrioskas seguimos y de largo ya saben que tengo un amor por ellas inmenso, ojala un día haga realidad mi sueño de conocer la Plaza roja en Moscú.
Algunas imágenes y detalles de ellas...Gracias por leerme y visitarme...Gracias a mis nuevas compañeras que me visitan dejando sus comentarios. 







Nos vemos!!



8 comentarios:

  1. Los amé!!!! Son MARAVILLOSOS!!!!!
    Ya estoy empezando a hacer mi listita navideña! jaja :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso, cuanto arte hay en tus manos!!!Besos

    ResponderEliminar
  3. qué cosas más bonitas!!!! me gusta tu blog! me kedo siguiendote, :D

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quiero un buhito :) lindo!

    ResponderEliminar
  5. Son muy chulas las muñecas y el buho es muy gracioso.

    ResponderEliminar
  6. Hermosas matrioskas, me encantan,son alemanas verdad.
    Un abrazo
    Sandra de http://fachalina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! gracias por visitarme...las matrioskas o matryoshkas son rusas...y ahora visitare tu blog =)

    ResponderEliminar
  8. Que xulas las matrioskas y el búho!!

    ResponderEliminar