10.7.11

Lista provisional para el Sorteo

Quiero agradecer mucho a quienes han visitado mi blog y se han apuntado en el Sorteo por nuestro 2do año...
Y aquí esta la lista que aunque chiquita es muy grata para mi, haber que aun pueden apuntarse mas hasta el 14 de Julio...

1. Minicolores
2. Crazy for little things
3. Areka
4. Jamila
5. Maikita
6. Madona Elisa
7. Lisa Fedo
8. Bexita
9. Chinchulines
10. Noelia
11. queqQui
12. Kirikú
13. Clau Alvarado
14. GloriaW
15. Naranjita Verde
16.Sammy
17.Carol
18.Petite Blasa

 Gracias por sus comentarios, y he decidido incluir en el premio un obsequio sorpresa... Así que suerte para todas! y para las que se apunten en estos 4 días que faltan.

2 comentarios:

  1. Yo quiero participar en el sorteo! Me encantan tus cosas :) estoy feliz con mis recien adquiridos aretes de libelula y siempre uso mi collar de honguito! Felicitaciones por el excelente trabajo!!! Mi nombre es Carol Arosemena

    ResponderEliminar
  2. uuuhh!!! obsequi sorpresa uuuhh!!! :)

    ResponderEliminar