26.7.11

De todo un poco

Yo soy la reina del caos! tengo tanto por hacer, por terminar,por comenzar, pero cuando nuestra vida es mas que nuestro blog , a veces lo único que queremos es una almohada para descansar.
Tengo unos gatos que no terminan de subir por falta de pegamento, unos sujetadores de cabello a los que debo quitarle las etiquetas  (a quien se le ocurre envolver como momias unas vinchas? esta pegatina no saleeee)...y difinitivamente necesito un lugar de trabajo mas grande...
Les regalo imágenes de mi caos, un abrazo a todo el que pasa por aquí dejando palabras de cariño.




experimentos con pasta de arcilla DAS, creo que cuando termine de dibujar en todas adornare una cartera de tela para mi mami ♥


Petite Caótica - Articulo bajo pedido se va a Guayaquil


Me pregunto a quien se le ocurre ponerles tanta pegatina, grrrr


Maravilloso Tutorial y muchos mas!!


Esta maravilla la encontré paseando con mi amore en una tienda china...curioso no? ya estoy pensando en los colores que les daré


Y con uno igual a este comenzó todo...


Y en esto me encuentro ahora, adoro los abalorios...Gracias por leerme ♥

4 comentarios:

  1. Bonito gatito pirata :D
    Y... A veces no viene mal tanto caos ^^

    ResponderEliminar
  2. menuda entrada! te has lucído!
    me encanta todo!
    las matrioskas de madera....uyyy qué gans de verlas!!
    me encanta la arcilla... eres una artistaza!!
    y la pulsera ya sabes que me encanta.
    menudo conjunto más chulo!!! collar y pulsera juego!! me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Gatos? No lo puedo creerrrrr.. me derrito viendo el que has hecho es hermoso y muy gracioso pirata! jeje.. que bueno experimentar con cosas nuevas como esta pasta que no la conozco, pero se nota un resultado increible! Sabes, que para quitar esas pegas tan fuertes es bueno untarlas con un poco de aceite y salen solas. Saludos, y un buen fin de semana. Maika

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de conocer y me encanta ti blog, me quedo contigo. Besos
    http://fimomanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar