9.6.11

Sorteo por los 2 años de Petite Caotica...

Agradeciendo a quienes a través de sus blogs creativos y cuentas de twitter comparten el día a día conmigo he querido realizar un sorteo celebrando este mes los 2 añitos de mi Petite Caotica
Todo lo que tienen que hacer es dejar un comentario en esta entrada, hacerse seguidoras de este blog si aun no conocen nuestra casita virtual, y llevarse el logo del sorteo  a sus blog si lo tienen para que muchas otras personas puedan participar y conocernos, también déjanos tu dirección de blog ,e-mail, o usuario twitter.
Pueden participar de cualquier parte del mundo...
Cada día conozco mas personas creativas a las que respeto y admiro no solo en mi país sino también fuera de el... Mil gracias de antemano por participar...el sorteo se realizara el 14 de Julio para así dar tiempo a que muchas personas se anoten...ojala sean muchas ! es emocionante siempre compartir nuestro trabajo, ilusiones y amistad que muchas veces va mas allá del ordenador-computadora...
Suerte a todas!!!
El Premio consiste en : 5 hojitas con diseño tipo papel origami, una fundita de apliques con brillitos, 5 hilos de bordar (negro,amarillo,verde,lila y mostaza) 2 dijes de tetera, 2 dijes de paragua, 5 imagenes para realizar transferencias en polimerica y un anillo con una matrioskita y abalorios en cristal chevron en una base ajustable Petite Caotica


21 comentarios:

  1. felicitaciones por tus dos años blogueros!!!!!!!, tu trabajo es muy bueno y lindo, espero que poco a poco tu mercado se abra más en Quito, un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades pettite caótica..ahora mismo cuelgo en mi blog tu banner y hago una entradilla.

    ResponderEliminar
  3. Angie... felicidades, muy lindos tus obsequios. Las matrioshkitas siguen creciendo. Me llevo tu logo del sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones ahora por el blog!!! jajaja suerte y que sigues poniendo "caos" a nuestras vidas juju

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la invitación! Me anoto porsupuestooooo, dos añitos hay que celebrarlo!! Lo anuncio, muchas felicidades y suerte a tod@s.
    Maika (O.O)

    ResponderEliminar
  6. felicidades
    genial
    por fin un sorteillo en twitter :):)
    me llevo la imagen
    :):)

    ResponderEliminar
  7. me apuntoooo
    me llevo la imagen
    gracias por el sorteo :):)

    ResponderEliminar
  8. hola guapaaaa
    me echabas de menos???
    por fin me funciona blogger!!!
    me apuntoooo

    ResponderEliminar
  9. yo quieroooo me nkantan tus trabajos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!
    Me parece todo monísimo, a ver si tengo suerte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Un placer enorme conocerte...¡me apunto al sorteo!
    Besos desde España...

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esos dos añitos que cumples y tb por tu creatividad!!
    Nos apuntamos también al sorteo y lo anunciamos en nuestro blog... bss

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por esos dos añitos!! Nosotras también nos unimos a la celebrarlo contigo en el sorteo, y lo pondremos en nuestro blog. Bss y sigue así de creativa, nos gusta!!!

    ResponderEliminar
  14. Un lujo conocer tu proyecto, tus trabajos son muy bellos!
    Felicidades por los dos añitos, ahora mismo anuncio el sorteo en nuestro blog ;)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por esos dos añitos!!! Ntras también nos apuntamos al sorteo y te anunciamos el sorteo en el blog, bss
    http://queqqui.wordpress.com/sorteos/

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso esto! Recien veo!! Obvio felicitaciones por los 2años!! Y como siempre seguire siendo caotica! Me apunto al sorteo, sabes que me encanta lo que haces!!

    ResponderEliminar
  17. Ups... se nota que soy primeriza en esto de los blogs.. siento el kaos de mis comentarios!! no volverá a ocurrir, palabra...! XDXDXD

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu segundo aniversario.
    Me apunto a participar en el sorteo

    Nombre: GloriaW
    Email: Glomawas@gmail.com
    Blog: Aventurascon Yorkies.com

    Gracias. Te invito a visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa vi la imagen de tu sorteo en unblog y me gusto tanto que c¡decidi ver lo que hacias y me encanta!!! me gustaria particiapr en el sorteo y te sigoooo
    mi blog: naranjitaverde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Me apunto! He colgado la imagen del sorteo en la página que tengo en el blog destinada a eso: http://petiteblasa.blogspot.com/p/sorteos.html

    E-mail: petiteblasa@hotmail.com
    Blog: petiteblasa.blogspot.com
    Twitter: twitter.com/petiteblasa
    Facebook: facebook.com/petiteblasa

    Un besito

    ResponderEliminar