27.6.11

La importancia de la envoltura

Hola!! algunos días sin escribir, y es que entre pedidos, obligaciones y chequeo medico tuve que ausentarme, pero ya estoy de regreso...
Hoy me gustaría escribir una entrada acerca de la importancia que tiene la envoltura de nuestras creaciones, y es que a veces no es suficiente que las mismas sean espectaculares, también hay que dedicarle creatividad y buen gusto a la cajita, sobre, papel etc que utilizamos para hacer llegar nuestro producto a los demás...
Eso habla mucho de nosotros y hace que nuestros compradores alucinen con el momento en que ese paquetito llege a sus manos.
Cuando inicie esta aventura que hoy es mi pasión y mi vida, elegí para las piezas que realizaba, que para ese entonces eran collares con cristales, pepitas, anillos tejidos etc, unas cajitas en material reciclable y funditas de organzas las mismas las compraba en tiendas donde las vendían por docenas, la verdad la costura nunca ha sido mi fuerte asi que si te pasa lo mismo es una buena opción... después encontré fabulosos tutoriales para hacer cajas, sobres e ideas maravillosas para incluir...y con todo eso vino el diseño obvio de las etiquetas, lo que siempre agradeceré a mi esposo ♥ que haría uno sin su propio diseñador gráfico.
Quiero compartir con ustedes unas imágenes de envolturas que seguro las inspiraran y un par de tutoriales para que sellen sus maravillosas creaciones con sus personalizados empaques.








No hay comentarios:

Publicar un comentario