4.6.11

Cumplimos 2 añitos!!!

Mi Petite Caotica cumple 2 años, aun me parece mentira que su imagen haya nacido de otro proyecto que tuve y que no fue como quería pero ella siguió siendo mi peque, se ha transformado en este tiempo, ha cambiado su vestido y su color pero jamas su esencia... 
Abrí este blog como Petit y mas después le agregue una E para hacerla pequeña...nunca había tenido un blog y cuando mi esposo me mostro el de Danny Choo yo dije quiero tener una casita para mi y mis creaciones, un nombre que me va muy bien Petite por Pequeña,"patucha" como me dicen en mi familia y Caótica por Guayaquil mi ciudad natal, maravillosa.
Tengo el alma llena de emociones y como leen las palabras me salen a lo loco, tengo tanto agradecimiento a todos los que han llevado un poquito de mi en un collar, anillo, aretes, en los populares colgantes de alicia y en cada una de mis amadas matrioskas...
Gracias Guayaquil por seguir conmigo a pesar de estar un poquito mas lejos, Gracias Quito por darme un espacio...
No se que mas decir me faltan palabras y me sobran emociones, gracias a todos los que leen y siguen este blog, a los que me leen en twitter y comparten conmigo su día a día, muchas gracias a todos los que se han unido en facebook y Mil veces gracias a todos los que han hecho click en mi tienda web.
Gracias Riparito, Paquito, Febito, Gordo, Andorade ♥,Mashi, Guido, Clau, Caro, Kika, Yuliana, Patty (Argentina) nombres especiales en estos 2 años...
Gracias!!!

Feliz Cumpleaños!

1 comentario:

  1. Q lindo Angie!!!! felicitaciones por tu creatividad,lo que haces me encanta, eres una artista!!! pero no una artista cualquiera sino una artista caótica, espontánea y única...me encanta seguirte y llevar conmigo algo d tu caos....un abrazo grande...tu seguidora "petite" Ale!!!!

    ResponderEliminar