13.5.11

Petite Caotica enfermita...

Y si desde mi cama escribo esta entrada esperando pronto poder seguir con los proyectos y piezas pendientes..
y ademas poder comer todas las cosas que me gustan ya que mi gastro me tiene con dieta donde el pollo es el personaje principal junto con las zanahorias a este paso terminare con plumas naranja jajajaja en fin hay que seguir al pie de la letra las recomendaciones...
Gracias por leer este Blog...esperenme un chanchito mientras todo regresa a la normalidad.



4 comentarios:

  1. Espero q te recuperes prontoooooo, te esperan muchas papitas fritas, hamburguesas y un gran helado!!! GET WELL SOON un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Espero q te recuperes pronto, te esperan muchas papitas fritas, hamburguesas y helados! get well soon!! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. me gustan muchos tus articulos ;) tngo una consulta yo realizo mis collares cn arcilla para mii ;) pero aca en guayaquil no he encontrado la arcilla polimerica :( lo q da cmo resultado qe los haga en arcilla para horno tarda mucho y luego tngo q pintar cn acrilicos al paso del tiempo se sale la pintura :( podria algiien decirme donde puedo encontrar la arcilla polimerica ? aca en guayaquil ? o en qito si la envian a guayaquil porfavor stoy desesperada :(

    ResponderEliminar
  4. La arcilla polimerica no esta a la venta en Ecuador y es lamentable porque es un material hermoso...yo la importo desde el extranjero...Pero seré muy feliz el día que la vendan aquí ya que me encantaría dictar un curso de todo lo que he aprendido pero si no la venden aquí no tiene sentido. Haber si le hacemos una carta a Juan Marcet o Paco :D

    ResponderEliminar