11.4.11

regreseeeeeeee!!

Después de estar algo ausente regrese, por fin tengo Internet en casa, y mientras trabajo en cositas nuevas para una feria aqui en Quito y otras que con mucho cariño otorgare para el bazar que se realizara junto al evento Pechakucha night Quito Inspire Japan estoy aqui escribiendo algo congelada, en Quito hace un frioooo la lluvia no nos deja, mis masitas estan durisimas y toca amasar y amasar asi que si por ahi alguien me da un consejito casero lo agradeceré la vida.
Por otro lado hoy hice mi primera grulla, gracias al tutorial de Makiko y su blog Las 1000 grullas visitenlo y animense a realizar una compartiendo el sentimiento de esperanza y animo para este pais digno de admiracion...Fuerza Japón!
Aqui les dejo mi grulla querida y mi Bolito que no deja de admirarla...


No hay comentarios:

Publicar un comentario