10.3.11

Cambio de ciudad, cambio de vida

Nos fuimos a la capital, Quito...era un sueño dentro de la mochila que llevábamos mi gato y yo hace mucho tiempo, por fin lo sacamos y lo convertimos en una realidad.
Ahora mientras nuestra vida se acomoda y nuestras cosas vienen en camino trayendo la calidez del sol de Guayaquil, nos preparamos para seguir trabajando y meter manitos en la masa nuevamente.
Quería agradecer aqui la confianza de Laly mi alumna en el curso, tuve solo una pero así es todo al principio, yo pienso que uno es el principio de cientos. Gracias Laly! espero hagas magia con esas masitas.



1 comentario:

  1. me encanta Angie!!!! soy tu seguidora desde lejos :) espero q nos veamos pronto!!! me encanta ese cielo y esas nubes en tu foto...seguro que Quito te llenará de inspiración para hacer maravillas con tus masitas :)
    con cariño
    ale

    ResponderEliminar