22.2.11

Y va de nuevo...

Mientras preparo un pequeño curso de bisuteria e introduccion a la arcilla polimerica, tambien organizo mi cabeza caotica que ultimamente esta mas caotica que nunca con los planes de cambio que en los ultimos meses me han tenido ocupado dejando un poco postergado el termino de algunas piezas que se encuentran sobre mi mesa de trabajo esperando pegamento, brillo, ojos, cabello, y cajas...
Por otro lado doy gracias a aquienes se llevaron un corazon caotico por san valentin, y a quienes hacen su pedido personalizado que tanta satisfaccion me da y alegria infinita cuando me dicen quiero esto pero tu ponle el detalle dejando asi volar mi imaginacion...
Va de nuevo y que mejor manera de hacerlo que compartiendo abalorios, cajitas y masitas de colores con quienes se animen a crear.
Aqui les dejo un colgante que me dejo mas que feliz con el resultado...todos los dias aprendemos algo nuevo...

3 comentarios:

  1. POR DIOS!!! QUIERO ESE JACK!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Fue un pedido especial personalizado, no lo puedo repetir tal cual...pero siempre se puede tomar la idea original :)

    ResponderEliminar