11.1.11

Recuerdos


Hoy mientras buscaba marcadores para dibujar lo que después se transforma en arcilla y de ahi en un Petite Caotica encontré mi muestrario de pepitas, si mi muestrario...el que llevaba a todo sitio y decia : "Estos son los abalorios y colores que tengo disponibles"...perlas acrílicas y abalorios de plástico eran mis aliados, siempre trate de darles un toque de buen gusto y originalidad, hasta tenia un modelo al que le decía "Anillo doble uso" si le dabas la vuelta se ajustaba mas y otra vuelta y se veía mas grande...gratos recuerdos... este camino es el que siempre quise tomar, el que me hace feliz...y como pensé un día...Quiero un trabajo que me llene mas el alma que los bolsillos, no soy famosa aun pero mientras elaboro mi escalera a la realización y la fama mundial jajajaja debo decir que el alma la tengo llena...repleta!!...y no paro de decir "you never know"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario