11.1.11

La pregunta mas sincera...

El 25 de Diciembre asistí a la reunión que realizan todos los años mis tios en su casa para entregarles los regalos a los ninos de nuestra familia, es una celebración maravillosa llena de risas, abrazos, bromas y amor del bueno...tenia mucho tiempo que no los visitaba, cuando llegue mi sorpresa mas grata fue ver los brazos abiertos de una de mis sobrinas, es tan reconfortante el abrazo cálido de un niño y mas cuando te detienes a conversar con el de trivialidades que te hacen sentir que la inocencia es algo que jamas deberiamos perder, esa inocencia  que te hace vivir el dia a dia lleno de constante sorpresas...
Mientras conversábamos asomo la pregunta mas sincera del mundo en un rostro sin poses ...Tia tu eres la dueña de Petite Caotica verdad? debo reconocer que me senti como el dueño de Microsoft  Bill Gates... yo "La Dueña" cual novela mexicana propietaria de miles de hectáreas...si yo soy la dueña!! seguido de una sonrisa de ella y una exclamacion de "que chevere"!! (chevere=super)... quien necesita mas? yo tengo suficiente con eso...

1 comentario:

  1. hola dueña de petite caotica, me encanta como narras todo, cuando te leo yo me transporto a una pelicula, o a un buen libro y vivo las emociones que transmites.
    Besitos ANGIE

    ResponderEliminar