21.1.11

Dolor de cabeza,casa patas arriba y mariposas en la guata

Aqui estoy muriendo de calor una vez mas, mi casa parece un desastre nuclear, y créanme no tengo 1 gramo de ganas de dejarla en orden, Yo soy Caotica!!! y hoy no tengo el poder!!...en todo caso mientras me derrito como helado de vainilla, estoy terminando algunas piezas, haciendo fotos, esta ultima parte es de Titanes para mi, yo de photochop no se nada de nada asi que ahi me las ingenio...
Tengo a parte un millon de mariposas en el estomago, puede ser el hambre...pero es mas la ansiedad que ultimamente me invade ante lo extraño y desconocidoooooo...no, no son extraterrestres es mas bien el dar ya un paso adelante en el mega cambio que hare de vida, calor por frio siiiiii por fin!, quienes mas agradeceran son mis chalinas pues por fin veran otra luz a parte de la newyorkina...
Y sigo, sigo dandome animos...Vamos Caotica agarre el balde jajajaja

1 comentario:

  1. vamos Angie vamos, DIOS nada mas que el que te señale el camino, por lo pronto aca nos tienes, se que cuentas desde ya con Caro y conmigo, y de seguro con los amigos ha donde llegas, y eso ya es una parte del camino.
    TE QUIERO AMIGA Y YA MISMO NOS CONOCEMOSSSSSSSS EN PERSONAAAAAAAAAA
    porque ya los corazones estan conectados jejejeje

    ResponderEliminar