24.1.11

Cambios

Los días en el calendario avanzan y mas maripositas tengo en la guata...ha resultado muy divertido esto de la venta de garaje sin garaje en mi departamento, nunca imagine tener tantas cosillas locas almacenadas y ahora han cambiado de dueño extendiendo así su vida útil.
La experiencia de visitar tiendas de usados en la manzanita de la diversión (nyc) me han convertido en una experta en venta de cosas usadas, no entiendo porque a veces las personas quieren vender algo como nuevo...no estamos en esos programas de televisión donde las antigüedades llevan historia, mis posesiones a lo mucho llevan la historia de una tarde amena en jcpenny jajajajajaja...
en fin estoy muy agradecida con quienes me han visitado,y se han llevado aunque sea una fundita de abalorios para apoyarnos...Gracias!
Por otro lado estoy dejando listas unas piezas que subiré entre hoy y mañana a la web de Petite Caotica, por ahora pueden ver los corazones de Febrero para regalarle a alguien especial.
Y bueno a seguir, ay ay! no veo la hora de subirme al avión siiiiiiiiii

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario