11.1.11

2011 comienza...

El 2011 llego, me emociona saber que tengo 365 dias nuevos en el calendario, y un millon de ideas que plasmar.
Tengo ya tiempo que no escribo de manera habitual en esta mi petit bitacora, cuando tenia el anterior blog lo hacia sin olvidar...
Hoy decidi regresar, escribir mas seguido tomando momentos libres del dia... asi que aqui estoy de cero y sumando... 
Justamente hoy estuve paseando por internet y visitando un blog que significa mucho para mi  Claudia Raffa y su magia con la arcilla...pero note algo curioso Claudia no escribe desde Septiembre...extraño sus lineas inspiradoras y su gran talento. Claudia Donde estas? Ojala regreses pronto.
Por otro lado me preparo para san valentin, la navidad me puso como duende con pedidos atrasados...asi que con tiempo mejor esta vez.
Les dejo un saludo a todos los que pasan por aqui...en poco dias les tendre algo de lo que he realizado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario