30.12.10

2.000 al 2010

Ahi se va una decada, llena de experiencias...
me gradué de abogado,
cumplí una bella etapa en 751,
viaje gratis, regalado y pagado muchas veces, 
cruce el charco vistiendo de rojo,
la nieve toco mi rostro, 
2 bellos angeles bajaron del cielo para convertirse en mis sobrinos, 
mi enano cumplió su primer año de vida, 
vi cumplir el sueño de mi hija-hermana y me sentí la madre-hermana mas orgullosa del mundo,
Nos dijimos adios con mi Paquita y Meimi pero nos hemos dicho hola un monton de veces,
Ellas fueron green y ahora son Blue siiiiiiiiiiii!!!
Vi a mi hermano transformarse en padre 2 veces mas, y he visto sus logros,
mis manos se encontraron se despidieron y se volvieron a encontrar muchas veces con las de mi Paquita,
fui feliz con Paquito mientras sostenía su sobre amarillo con un pasaporte a una nueva vida,
le dije al amor adios...hola...hasta nunca...y si quiero! para siempre y todo al mismo hombre jajajaja, 
vi mi familia aumentar con felicidad y disminuir con tristeza, 
vi mi amigos partir a otras tierras ,otros regresar, y otros decir adiós para siempre...
Hice nuevos amigos,
me atreví a soñar y hacer esos sueños realidad, 
y así muchas cosas han sucedido en estos 10 años...
10 años mas de vida, 10lbs mas jajaja, y 1000 razones para esperar el 2011 y comenzar una nueva década si el quiere...
Feliz Nuevo año para todos! gracias por leer este blog antes, y ahora...Petite Caotica...

2 comentarios:

  1. hOLA Angie, bello lo que escribes, wow si una decada hay cosas que hasta olvidamos, y hay que hacer memoria para recordarlas.
    Te mando un beso enorme, con la felicidad de haberte conocido en este 2010, y compartir "LOS SUEÑOS".
    De todo corazòn que este nuevo año sea lleno de bendiciones, que las metas trazadas se cumplan y que lleguen hermosas sorpresas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie...hermoso post...Sí...muchas cosas han pasado, espero que 2011 te sorprenda con la magia de la felicidad, te colme de sueños y proyectos y te conceda aquello que anhelas con el corazón...Amiga bella recibe un fuerte abrazo con cariño y nos encontramos !!!! Besooooooooooooo....

    ResponderEliminar