22.10.10

GYE-JFK y siempre recordando MAD

Inspirada por la pelicula Martin Hache:
Guayaquil siempre en mi, una ciudad que siempre te abraza con su calidez, donde te mezclas con la gente y te mueres de risa cuando en el bus una abuelita te ve cara de nieto y en el viaje hasta tu casa te cuenta de su vida, una ciudad donde te deleitas con la gastronomia, deliciosos jugos ay siempre pienso en ese enorme jugo de papaya con una rica tortilla de maiz, una ciudad donde todo crece,donde aunque el sol calienta siempre puedes pasear tus collares sin ser opacados por bufandas triples...si amaramos mas lo que tenemos seguro lo no grato desapareceria.
New York, el otro lado de mi corazon...Cuando vengo aca me siento a pesar de lo que otros digan, en el Tibet...yo aqui descanso me desconecto, mi alma se inspira y reinventa.
Una ciudad donde todo te parece curioso, una ciudad que cambia...jamas es la misma,te sorprende te envuelve y como dijo alguna vez alguien que quiero mucho en mi primer viaje..." Sabes por que le dicen la manzana,porque es una tentacion...una vez que la muerdas siempre sentiras necesidad de venir y morder mas" y aqui estoy mordiendo feliz.
Madrid siempre recordada Madrid, la ciudad de la eterna vida, y es que se siente como vive,respira y te dice ven conmigo, jamas olvidare la primera vez que aterrice en Madrid, y supe porque mi prima jamas a podido sacarla de su corazon, la eterna nostalgia le dice ella...una ciudad de color, con gente sincera sin poses, te digo lo que pienso y punto y sino te gusta...que te den por...jajaja tengo que regresar algun dia.
Y por que inspirada por Martin Hache pues ahi van unas lineas, una pelicula cruda alocada pero autentica.

"No sé por qué, no se qué me tira tanto, no sé que extraño...no se si extraño... los techos, pueden ser los techos, los tejados de las casas, son muy feos...cuadrados, blancos, con tanques de agua puestos como a boleo...como que la gente no les da bola, como que la gente los desprecia como si los tejados no fuesen parte de una casa. Aquí los techos son hermosos, hay tejas, hay chimeneas, hay colores, no se puede comparar.... pero yo extraño aquellos techos, es una tontería pero me pasa, solo que allí no pertenezco, no formo parte de aquel lugar, pero son mis techos, son míos y yo estaba debajo de ellos y me sentía protegido".

2 comentarios:

  1. que reflexión tan íntima amiga, si este es el disfrute pues no dejes de morder y ser tentada, llénate de lo mejor que seguro pronto veremos tus maravillosas creaciones...besos!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANGIE, COMO DICE CAROLINA, QUE REFLEXION TAN INTIMA.
    LA COMPARTO CONTIGO, DIOS ME PERMITIO CONOCER NY, Y ME ENCANTO LA CIUDAD, ME ENVOLVIO, Y ME TENTO CUENTO LOS DIAS Y SUEÑO CON EL DIA DE REGRESAR, ES UNA CIUDAD ALOCADA, PERO LLENA DE ENCANTO Y COSAS POR DESCUBRIR, POR ALGO TAMBIEN LE DICEN EL CORAZON DEL MUNDO.
    DISFRUTA MUCHO MI QUERIDA AMIGA DE TU RETIRO ESPIRITUAL.
    BESITOSSSS

    ResponderEliminar