20.9.10

Gracias Kika

Kika mi amiga de manualidadesdekika.blogspot.com me invito a jugar, este juego solo tiene tres reglas 
1 NOMBRAR A QUIEN ME LO ENVIO 
2 DECIR CUALES SON MIS 10 AMORES 
3 COMPARTIRLO CON 10 AMIGAS Y HACERCELOS SABER 

10 amores: Mi Familia, Mi esposo, mis primas, mis verdaderos amigos, mi petite caotica, mi casa, viajar, el chocolate, el sushi, mi bolito :)
y lo comparto con quien quiera llevarselo a su blog... Gracias a la vida por las buenas amistades que pone en mi camino...

2 comentarios:

  1. mi querida Angie, gracias por contestar, me alegro tanto por los exitos que poco a poco vas obteniendo, la vida es eso ir poco a poco, aunque aveces perdemos la paciencia en el intento ejjeje pero cuando regresas a ver y nos damos cuenta de las metas realizadas, que EMOCION, que lo del manso night bazar sea el inicio de muchossss mas eventos que vendran,
    GRACIAS POR TU AMISTAD,
    muchos besitosssss

    ResponderEliminar
  2. HOL ANGIE...
    DESDE EL FACEBOOK DE JANETH, ME PASE POR ACA A CONOCERTE Y ME AGRADO MUCHO TU BLOG Y ES POR ESO QUE DESDE HOY OFICIALMENTE SOY TU SEGUIDORA Nº17, CUALQUIER AMIGA DE JANETH, YA ES MI AMIGA...UN ABRAZO Y TE FELICITO POR TU TRABAJO , TE DEJO LA INVITACION PARA QUE ME VAYAS A VISITAR Y CONOCER UN POQUITO MAS DE MI...ESPERO QUE NOS HAGAMOS BUENAS AMIGAS ...
    http://katita72.blogspot.com
    DESDE CHILE TE ENVIO UN GRAN Y CARIÑOSO ABRAZO Y ANIMO QUE LA PESADILLA QUE ESTA PASANDO TU PAIS DE SEGURO TERMINARA PRONTO...
    CARIÑOS,
    KATIA

    ResponderEliminar