2.9.10

Algo de mi....

Mi blog ya no es tan personal como antes..mmm y extraño que lo sea, ya que cuando inicie en blogger lo llame mi bitácora de vuelo... así que hoy me desperté con la idea de dejar algo de mi...

Aun recuerdo... mi primer viaje a new york
He dejado de... leer libros
Me encanta comer.. maní y rosquitas
Desde que era niña he querido... pintar
Cuando llegue el invierno...  quiero un ticket aereo jajaja
En mi día a día nunca dejo de... pensar en mi febo
Sonrío cuando.. veo sonreír a quien amo
Me inspira..todo lo que veo
En el último sueño que recuerdo... tuve pesadillas creo es la dieta jajaja
Un color..azul
Un aroma.. el de la ropa después de sacarla de la maleta de viaje
Un libro... Tus zonas erróneas 
Una canción.. Venecia sin ti (Aznavour) 
Una película... Never been kissed

Una ciudad... New York
Una nostalgia... Mi familia
No pude creer.... Cuando me dieron mi licencia de vuelo
Un dia especial.... El día que nació mi hermana
Odio....el calor
Adoro...el frió......


Y para no romper con la tradicion le paso esta pequeña encuesta a dos amigas muy queridas... Caro de minicolores y Janeth de Las manualidades de Kika... saludos a Quito!!!



3 comentarios:

  1. que linda eres Angie...me parece una encuesta llena de sentimiento, gracias por pensar en mi justo cuando ahora necesito tanto del desahogo, la publicaré en "cositasdecaro" te dejo un abrazo de hermana
    =)

    ResponderEliminar
  2. hola mi Angie preciosa, gracias por compartirlo, ahora mismo lo contesto.
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. hola mi querida amiga.
    Me imagino como van los preparativos, para la exposiciòn, que chevere, de alguna manera siento como mia la exposiciòn, osea siento tu emociòn y la expectativa jejeje asi que aqui pendiente y sè que te ira super,
    Cuando vengas a QUITO que emociòn, jejeje me pondre de acuerdo con Caro para conocerte personalmente, y pienso yo llevarte a donde vende materiales wiiiiiii ja ja
    besossssssss mi amiga preciosa

    ResponderEliminar