29.8.10

Un Domingo cualquiera

Como casi todos mis domingos, me encanta quedarme en casa, este día si me pesan los zapatos para salir.. y aquí estoy con los dedos manchados de pintura y la mano marcada con pluma... es una mala costumbre mía, no puedo probar plumas en el papel, deben ser en la mano.
Y mientras escribo tengo unas diez paginas abiertas, es también mi día para leer todos los blogs que me encantan, y dejar uno que otro saludito por ahí, para que sepan que no me he cambiado de barrio...
En fin hoy he estado haciendo experimentos, y seleccionando imágenes... y preparando mi viaje a Cuenca para traer por fin de allá unas cadenas anti todo jajaja, anti jalones.
El viento sopla y gracias a dios aunque afuera quema, aquí en mi sala siento la brisa...

1 comentario:

  1. Concuerdo contigo!! por lo general los domingos no me apetece salir... aprovecho de ordenar, clasificar, internet, películas y comer rico!!

    Maravilloso tu blog :)

    Un abrazo, Yasmin
    http://www.savitari.com

    ResponderEliminar