6.8.10

Noche de bla bla bla

Ayer fueron los 6 min 40 mas locos de mi vida, pero geniales, me encanto la informalidad y la excelente organizacion del evento Pechakucha Guayaquil, organizado por Christian Andrade.
Mostre 20 imagenes donde se pudo ver el desarrollo de mi Petite Caotica, como ha crecido de a poquito y como piensa seguir creciendo y llegando mas lejos con su arte.
No tengo mas que palabras de agradecimiento para las personas que se acercaron a mi ayer en la noche, las que me escribieron en el muro del Facebook y sobre todo aquellas que optaron por mi propuesta llevando un toque de caos desde la tienda virtual, donde Alicia ha encontrado sus fans, donde las matrioskas muestran su color y donde tambien muchas figuras que nacen de estas manos cobran vida.
Gracias a mi familia que nunca ha dejado de creer en mi, a mi esposo, a mis amigos, y a wellapoon!!! 

2 comentarios:

  1. hola mi ANGIE preciosa, muy feliz por ti.

    besitossssss y los señores de wellapoon jajajaj FELICES TAMBIEN JAJAJAJ

    no ya en serio FELICIDADES, te lo mereces

    ResponderEliminar