8.8.10

Alicia en el pais de Petite Caotica


Cuando decidí hacer accesorios con temática "Alicia en el pais de las maravillas" sabia que muchas personas estarían contentas, mas aun mi amiga Sarah, a quien le anticipe la idea con un regalo. Para mi sorpresa encontré muchas seguidoras de la historia...sinceramente yo vi una pelicula muy antigua de ella, adore la version de Tim Burton ya que soy una fanatica de su arte y la historia escrita me la relato mi mami, pero la version Disney jamas la han visto mis ojos, asi que ese es un pendiente.
Y bueno, aprendi con esta experiencia algunas cosas que me las reservo y quedaran siempre en mi.
Pero tengo que acotar algo, si soy tematica, y hoy mirando el reloj del "Conejo Blanco" tuve una duda...cual es la hora real en el?, porque debe haber sido algo tarde para correr como loco...comence a observar varias imagenes del personaje y note lo siguiente expuesto en imagenes tomadas de internet..




Todos marcan una hora distinta!!! por eso creo que corría  frenético jajaja incluso en la imagen tomada del libro con ilustraciones el reloj marca 5 para las 2, muy curioso la verdad, en mi versión dice las 12 y 15
seguro recordé la hora de entrada a mi trabajo en un cine local hace algún tiempo atrás, siempre corría atrasadisima!!!!  Conejoooooooooo!!!! jajaja

2 comentarios:

  1. besos ANGIE, siempre pendiente del blog, y que bueno que todo se vendiooo.
    Mas pedidos, y que todo siga asi

    ResponderEliminar
  2. bueeenaass!!! jijiji
    tengo una cosita para este blog divino....será que corres como el conejo para ír a buscarlo?!
    di que sii!
    besos!

    ResponderEliminar