26.7.10

Una miradita

Pues ahi vamos...casi casi lista, y nerviosa por la exposicion en el Pechakucha Night.. Debo tener 20 imagenes y hablar en 20 segundos, creanme lo segundo es muy facil para mi jajaja pero lo primero ouch!! no se bien que elegir ya que muchas de mis imagenes fueron comprimidas, asi que ya improvisare.
Estoy trabajando feliz de la vida..por fin pude con exito pasar imagenes a las masitas.. de ahi saldran bellos...aja!!! sorpresa todo lo que saldra de ahi..solo les dejare unas fotillos, no han sido muy bien tomadas, y es que a esas horas de la madrugada no hay buena luz. 
Estoy ansiosa de exponer todo, la tienda Caotica ya pide llenar su vitrina con estas funditas.....



3 comentarios:

  1. SEGURISISISISIMA, QUE TODO SALDRA BIEN Y MEJOR DE LO QUE ESPERAS. ERES MUY TALENTOSA, Y ORIGINAL, QUE EMOCION ANGIE. TE MANDO MIL BEOSSSSS Y ESAS FUNDITAS ESTAN PRECIOSASSSS

    ResponderEliminar
  2. hola !!!!!!
    he vuelto!!!, y me quedo jaja!
    seguro que te irá muy bien, es que tienes el ojo!!...me encantaron las funditas muy orientales!!! que lindo tu nuevo espacio!!!
    te mando besitos amiga!!
    =)

    ResponderEliminar
  3. Ya a esta fecha haz de tener una tiendita si no una hipertienda. Te deseo muchos exitos en ella.

    ResponderEliminar