3.7.10

Petite Caotica

Hace un mes aproximadamente, abrimos la tienda virtual en www.petitecaotica.com, ha sido una experiencia muy grata poder mostrar mis trabajos y que muchas personas tengan hoy un poco de caos en su vida.
La primera coleccion fue "Explosion de colores" piezas hechas con la mas brillante gama de colores y claro con las gomitas mas versatiles en el mundo del handmade (pasta para modelar), entre gatos, honguitos con vida, matrioskas coquetas,colgantes iniciamos y seguiremos adelante.
Ya estoy trabajando en la proxima coleccion, una pista? Que le corten la cabeza!!!! nos vemos.

2 comentarios:

  1. Hola Angie, claro que si me encanta la idea del intercmbio, te escribire para contarte un poquito mas de mi y espero lo mismo de ti para saber que preparo con mucho cariño para ti, pero primero lo primero, disfruta mucho de la estadia de tu hna y luego nos ponemos manos a la obra
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie, hoy estoy visitando tu blog preciosos tus trabajos. Estoy aqui por janeth que me ha visitado en tu blog, en mi tienes una nueva seguidora.
    Te deseo lo mejor en tu tienda virtual.

    ResponderEliminar