22.7.10

I'm busy read my blog...

Estoy trabajando en las próximas piezas que colgare en mi tienda virtual, y estoy algo liada pues aprendí una técnica nueva y la estoy aplicando, entonces a veces fallan, pero el proceso es divertido y no hay nada que entusiasme mas que aprender cosas que no conocíamos...
Este fin de semana es Feriado, son las fiestas de mi Guayaquil bello, ya estamos con mi prima organizando una excursión por las ferias...me encanta mezclarme con la gente en las festividades, espero únicamente el clima colabore y Guayaquil este nubladito.
Quiero mandar un saludo a mi amiga Patty de Argentina, amiga querida el viaje fue muy bonito ya te contare en un mail con detalle, gracias por seguir conmigo, yo también te he extrañado.


3 comentarios:

  1. YA QUIERO VER LOS NUEVOS DISEÑOSSSSSSS

    QUE CHEVERE

    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Bonita !! Gracias por ese saludo tan especial...Por supuesto que estoy a tu lado...y espero todo lo nuevo chica !! Tú pides días nublados y yo un poquito de sol, nos congelamos por aquí !! Jaja !! Besotes grandes para tí...Nos encontramos siempre...

    ResponderEliminar
  3. Angie!!!!! hola que lindo que regreses al barrio que te vió crecer!!!!jijijiji
    "(^x^)"
    espero que te encuentres muy bien, yo sigo presumiendo tus joyas!!!!
    besitos!

    ResponderEliminar